sábado, 28 de febrero de 2015

ESA MUCHACHA TRISTE QUE SUEÑA CON LA NIEVE 8

...pujo, pujo fuerte, pujo más fuerte, pero no hay manera, esta criatura no acaba de

salir, me duele todo el cuerpo, ya no puedo pujar más, esta cabrona enfermera me

aprieta la barriga como si fuera una pelota que hay que desinflar, vamos, niña,

vamos, un esfuercito más, la muy puñetera, como que ella no es la que está aquí

pasando el mal rato, ni el médico este tampoco, ay, coño, me duele la columna, la

espalda, las piernas, todo el cuerpo, es que no lo entienden, qué odio le estoy

cogiendo a todo lo que huela a mercuro, algodón, tijeras, maquinillas, ¡ay!, coño,

cloroformo, esterilizante, medicinas, camillas, enfermeras, comadronas, médicos, ah,

recoño, los cabrones hombres deberían parir, deberían pasar por estos trámites para

que supieran lo que es bueno, para que se jodieran ellos también, puja, mi amor,

vamos, un poquito más, que ya viene, ya viene, cómo no, si sigo pujando me voy a

reventar por dentro, cabrona, mi mamá allá afuera mirando por el cristal, ¿por qué

no está aquí junto a mí?, no la dejan quizás o quizás es que ella no quiere estar aquí

conmigo, ay, cojones, esto es insoportable, insoportable, insoportable, ya viene, ya

está aquí, anda, niña, el último esfuerzo, claro, ya sé que ya viene, cómo no va a

venir, no me voy a quedar con eso dentro, so estúpida, a ver si ahora me dejan

algún aparatico de esos dentro, alguna tusa, que ya he oído de casos, vamos, mira

ya, mira, la cabecita, ya esá saliendo, ya, ¿no ves que no es tan malo?, pero que

me quemen viva si vuelvo a parir, desgraciado de Tony, malditos sean los cabrones

hombres que no pasan por esto, ya está, míralo aquí, pero no, mírala aquí, es una

niña, mira, es una niña preciosa, mírala, mamá, mira a tu hija, es preciosa, mira qué

gordita y qué coloradita está, cuando papá la vea se va a arrebatar, ya salió toda,

todita, todo está bien, doctor, venga para acá, mire, mamá, ha tenido una niña

preciosa, sí, preciosa, bueno, como la mamá...

(continuará)

Augusto Lázaro


@augustodelatorr



http://laenvolvencia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario